Instalación participativa que tuvo lugar el 20 de Mayo de 2013 en Louis21 "The Gallery", Madrid, de 17 a 21h / A participative installation which took place on May 20, 2013 in Louis21 "The Gallery", Madrid, from 17 to 21h

Entreacto llamó a entrar al espacio. Era el reclamo para conformar lo que entendemos por inauguración de una exposición. Esto es, un evento participativo social y físicamente.

Recalcando la importancia de que este lunes era día de entreacto y, por lo general, nadie debía estar allí como mero espectador visitante, la obra adquirió una función similar a la del felpudo en la entrada de cualquier hogar. En un idioma estético y visual “desconocido” se invitó al público a entrar a la sala. Las paredes quedaron libres. Este día "no les tocaba trabajar" y, por ello, la obra ocupó todo el suelo de la galería.

El paseo del público por la sala formó parte de este entreacto y gracias a él, pudo darse cierto caos que desordenó con más o menos sutileza la disposición de las piezas y, con ello, del espacio en general.

Más información del programa Entreacto: entreacto2013.tumblr.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…