SUPRA FOOTWEAR Y REVISTA DESCARO el día sábado 1 de junio con una gran afluencia de publico se realizo la versión Descaro Attack en la ciudad de Viña del Mar en el gap de Plaza 14 norte. Con skaters de: Con-con, Santiago Quillota, Limache, Villa Alemana, Quilpues, Valparaíso, Til-til y varias ciudades del país incluso con el brasileño Felipe Nery…

A las 14 hrs se dio inicio a la competencia 100% street, un tremendo día soleado, con inscripción gratuita y muy buenos premios por parte de las marcas auspiciadoras como: Supra, Eastpak,, All Skateboard, Sketchy Skateboard, entre otros…. Se vieron muchos skaters en competencia y un nivel altísimo, DESCARO ATTACK se caracteriza por hacer este tipo de contest street, abiertos a quien tenga el nivel de competir y así mostrar los skaters que están sobresaliendo.

El equipo de revista Descaro preocupado de capturar todo el contest con fotografías y vídeos.

Queremos dar las gracias a los competidores, al publico asistente y a los auspiciadores por hacer posible la mayor competencia street del país.

RESULTADOS:
1er Cristian "igby" Cáceres (doble heelflip varial)
2do Alonso Moya (lazer flip)
3er Matías Letelier (nollie heelflip backside y fakie flip 360)

Auspicia: Supra footwear, Red Bull, Eastpak, Sketchy Skateboard, Homies Skateshop All skatebord, Venture trucks, Bridge skate Co, Disobey wheels, Spitfire wheels, Think skateboard y Sanma Boardshop.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…