Calypso Chile, es un taller de artesanías familiar, localizado en el barrio de La Reina, en Santiago, dedicados a la creación, producción y exportación de nuestras propias artesanías principalmente en vidrio fusionado y cobre esmaltado.

Nuestra casa es nuestro taller y nuestro taller es nuestra casa, donde el Comercio Justo se vive y se practica como una forma de vida, junto a nuestros cuatro hijos. Somos más que un grupo de artesanos que desde el año 1994 trabajamos pieza a pieza por la lucha del sustento, libertades y derechos.

Trabajamos codo a codo de una manera solidaria, equitativa, digna, buscando mejores expectativas de vida, junto al compromiso de respeto mutuo y colaboración conjunta. Estando orgullosos de usar productos reciclados y reciclables colaborando así con el medio ambiente.

Queremos que la oferta exportable de productos artesanales bajo el concepto de Comercio Justo en Chile, tenga la posibilidad de llegar directamente a potenciales compradores, desarrollando desde el inicio de la cadena de comercialización, una participación justa y transparente.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…