▬ Boceto 002 ▬ All begins here▬

Robert Mapplethorpe es considerado uno de los mejores fotógrafos del S.XX y siempre ha sido parte importante de mi manera de ver la fotografía, además de ser una gran influencia para mí.

Su obra, siempre marcada por la polémica, lo fue aún más con su muerte en 1989. Finalmente y tras un mediático juicio, The Perfect Moment, su mayor exposición hasta el momento, recorrió medio mundo y fue adquirida y contemplada por miles de personas.
Su trabajo siempre mostró la belleza en todas sus expresiones, sus retratos, sus autoretratos, sus sesiones fotográficas explícitas con escenas de sadomasoquismo y sus desnudos artísticos siempre tuvieron como objetivo, captar el momento perfecto, ese que inmortaliza la belleza esté donde esté.

Aquí comienza todo. Con este video-boceto, quiero homenajear a este artista y dar el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto con el que pretendo dar rienda suelta a muchas de las ideas que llevan esperando ese momento perfecto en mi cabeza y así intentar reconciliarme con mi cámara.

En este boceto, cuento con la inestimable colaboración del ilustrador canario flanKo, que se ha encargado de aconsejarme mucho y de realizar las magníficas ilustraciones que cuentan esta primera historia.

A más ver.

Jose Osbru

facebook.com/flanko.flanko
facebook.com/ThePerfectMomentOutline

PICTURES:
Robert Mapplethorpe

ILLUSTRATION:
flanKo

FILMMAKER:
Jose Osbru

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…