¡SOLAMENTE PARA EL AÑO 2012! ¡Esto es sólo información general!! Las leyes tributarias/de impuestos cambian todo el tiempo. Este video se produjo en Julio del 2013. Se le aconseja hablar con un buen preparador de impuestos o con un abogado sobre su situación en particular. Cualquier consejo sobre impuestos que se ofrezca en este video no tiene la intención de evitar sanciones/multas que puedan imponerse bajo el Código de Rentas/impuestos Internas y no puede usarse para tal fin.

* * * *
Este video le ayudará evitar personas que preparan declaraciones de impuestos fraudulentas, y le explicará algunas de las reglas especiales que se aplican a los trabajadores H-2A. Si usted trabaja y gana dinero en los estados unidos, probablemente tiene que presentar una declaración de impuestos por cada año (que trabaja) con el "Servicio de Impuestos Internos", conocido en inglés como el IRS. Como trabajador del H-2A, hay reglas especiales que aplican a sus declaraciones de impuestos. Es probable que necesite ayuda para preparar o llenar su declaración de impuestos. Pero tenga cuidado porque muchas de las personas que preparan declaraciones de impuestos no entienden las reglas especiales para los trabajadores H-2A.

Para encontrar materiales escritos que contienen información mucho más detallada sobre éste y otras materias legales, visite al: WashingtonLawHelp.org y IRS.gov/espanol.

* * * *
Este video se produjo en octubre del 2012; las leyes podrían haber cambiado desde entonces. Este video proporciona sólo información general. Su situación en particular podría ser muy distinta a las presentadas en este video. Este video no reemplaza hablar con un abogado o un preparador preparadora cualificado de impuestos sobre su situación en particular. Este video no crea una relación de abogado-cliente y no puede predecir o garantizar un resultado en ningún proceso legal.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…