JULIO 7 2013.
El sacerdocio de Melquisedec no está limitado al tiempo de Abraham (Juan 8:39-59) como vemos en las palabras de Jesús "antes que Abraham fuese, Yo Soy.
La vida de Abraham la conomos por lo que está escrito y las referencias como estas del libro de Juan en donde vemos el pensamiento religioso y la verdad de boca del propio Jesús.
todo en la vida de Abraham era el Hijo desde antes del sacrificio de Isaac, el Hijo estaba en todas las cosas que hacia y veía, tanto en los cielos al contar las estrellas, como en el sacerdote Melquisedec.
Hoy podemos participar del Sacerdocio según el orden de Melquisec, del Sumo sacerdote Jesucristo siendo parte de ese cuerpo glorioso, y experimentar la gran restauración de todas las cosas que corresponden al tercer milenio o dia Postrero.
Todos podemos ser sacerdotes Reales, como aparece en Apocalipsis 5:10 y la invitación es para toda lengua, pueblo y nación, el mensaje es a todos los hijos de Dios, los nacidos de agua y del Espiritu, porque es SU MINISTERIO Y SU REINO, es también el (ministerio del Reino) Sacerdocio establecido para que el mundo crea y conozca (sea salvo) que Jesucristo es el Senor. Juan 17

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…