Todo empezó con unas meras ganas de hacer una obra de arte. Se juntaron dos artistas rebosantes de energía con muchas ganas de hacer algo, algo no necesariamente bonito pero artístico, algo que confunda y alarme a cualquier espectador que se atreva a experimentar algo nuevo, algo que lo incomode en cierto nivel, que cuestione su percepción e interpretación de sus sentidos y que los vuelque de modo que todas sus emociones y sentimientos salgan y se viertan, como un cubo de agua al cual se le da la vuelta. Todos los sentidos se activaran y juntaran creando una sensación de ahogo y angustia particulares, olvidando de donde acabamos de venir y a hacia dónde nos dirigiamos, recordando nuestro verdadero origen como seres humanos gracias a la anulación del pensamiento “normal” y al evocamiento de algo tan esencial y primitivo como lo son los sentidos.

Sensasórial es un viaje a la esencia, un regreso a lo humano en cada ser humano que se deje guiar en el. Es una obra sensorial que su fin principal es ser capaz de ser trasladada a cualquier parte, de modo que cualquier persona pueda acceder a esta experiencia sin ningun tipo de condicion, y que sirve a su vez como experimento psicosocial interactivo, tanto a nivel personal del espectador como colectivo creando asi una sensacion de individualismo y grupalidad a la vez.

A raiz del interes de más gente en participar en el proyecto voluntariamente, surgió y se creo el colectivo CONFUNDAMIENTO, una unión creativa en constante expansión de una amplia gama de artistas: cineastas, bailarines, músicos, actores, productores; además de imprescindibles aportes de otros ámbitos profesionales como arquitectos, eléctricos, ingenieros, artesanos, etc. que podrían aportar sus conocimientos a un proyecto que tambien esta en constante crecimiento.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…