"No quiero que me saquen de aquí!"

Una mujer libra una batalla perdida: no se puede ser pobre y querer permanecer entre lo cotidiano, lo familiar . . . allí donde uno nació y creció. Y solo observa, con una mezcla de confusión y rabia, como su entorno solo se despobla, entristece y produce hijos que luego se dispersan por ciudades feas y lejanas.

Contada con gran liricismo, Nadie Especial advierte un medio en donde todo parece estar en contra, pero en el cual sus personajes se resisten a un futuro que parece inevitable . . . y donde el único, solitario desafío que los hermana, es el deseo por restaurar retazos de una dignidad arrasada. A pesar que esta decisión solo aumente su aislamiento mientras son inexorablemente desterrados hacia fronteras cada vez mas estériles.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Un cortometraje que es un poderoso fresco sobre el mundo indígena peruano. El protagonismo recae sobre imágenes de una gran espiritualidad y un profundo sentido poético que van a la par de un monólogo muy potente, cargado de múltiples significados. Un bello trabajo en el que lo más importante está en las cosas que se sugieren o se leen entre líneas."

-54vo Festival Internacional de Cartagena

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…