Desde el Blog Retratos & Amor Propio seguimos con nuestras línea de píldoras audiovisuales sobre Fotografía y Salud mental aprovechando de sesiones sugerentes. En este caso Daniel, cuya sesión ha sido puro Amor hacia si mismo, gana de grabar su estado, físico y mental, en un momento de su vida en el que puede sentirse orgulloso del cuidado que se está regalando; Así Daniel ha propuesto cerrar la sesión con más fuerza aún, jugando con el imaginario del Boxeador que también Sabina, Bunbury, Vinicio Capossela y hasta Simon and Garfunkel han utilizado en sus canciones. La vida es así, unas veces se gana y otras se pierde. Pero lo último que hay que hacer es rendirse. Hay que echarle valentía y fuerza!
En la interpretación de los sueños se dice que verse siendo un boxeador sugiere que se está experimentando alguna lucha interna o de conflicto, que la persona se está limitando a si mismo (sus objetivos / ideas); También sugieres temores de recibir agravios de gente que consideramos como amigos.
Es un JuEgo con el Ego el que realizamos con este audiovisual: partidarias del equilibrio de nuestros sentires, para nosotras esta vez el ego no mata, si no lucha.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…