Danza LABORATORIO presenta MYTHO TUTÚ
Somos sobrevivientes… y amamos el Drama…Nos la jugamos, nos encontramos y descubrimos que estamos tan lejos de vos…Alas desplegadas, dedicatorias… nuestros brazos y piernas ya son raíces, el corazón en el torso encendido acelerado, crece, se expande.Hacia afuera no pasa nada, porque ya tocamos fondo…odiamos el Drama.Amamos, no podemos dejar de amar…Nuestros mitos, los tuyos. Nuestros prejuicios, los tuyos. Significados, contradicciones, tensiones que se ponen en juego cuando te decimos danzando. Mytho tutú, un juego coreográfico, una reflexión sobre la mirada, una experiencia interdisciplinaria: danza, música en vivo, fotografía y audiovisual. …y amamos el Drama.
Viernes 9 de agosto a las 21 horas(Entrada libre y gratuita. Aforo limitado)Danza LABORATORIO presenta MYTHO TUTÚSomos sobrevivientes… y amamos el Drama…Nos la jugamos, nos encontramos y descubrimos que estamos tan lejos de vos…Alas desplegadas, dedicatorias… nuestros brazos y piernas ya son raíces, el corazón en el torso encendido acelerado, crece, se expande.Hacia afuera no pasa nada, porque ya tocamos fondo…odiamos el Drama.Amamos, no podemos dejar de amar…Nuestros mitos, los tuyos. Nuestros prejuicios, los tuyos. Significados, contradicciones, tensiones que se ponen en juego cuando te decimos danzando. Mytho tutú, un juego coreográfico, una reflexión sobre la mirada, una experiencia interdisciplinaria: danza, música en vivo, fotografía y audiovisual. …y amamos el Drama.

Mariana Gómez
Se inicia en Ballet en Uruguay desde niña y se perfecciona en el extranjero en Argentina y Brasil. En los 80 comienza a investigar en Danza Contemporánea y Teatro Físico. En 1998 finaliza Master de Teatro en la Scuola Europea di Teatro e Cinema, Milán, Italia por beca de estudio.Algunos de sus maestros son: los uruguayos YiyaMigliaro y Graciela de Souza de Salto y el Mtr. Eduardo Ramírez en Ballet, la Mtra. Ema Haberli en Danza Moderna, Mtro. Eugenio Barba de Dinamarca en Antropología Teatral, Renzo Casali de Italia en el Método do Actor´s Studio, Martín Keogh de USA en Improvisación de Contacto, Akira Kasai de Japón en Danza Butoh, Otis Cook de Pilobolus Dance Theatre de USA en Improvisación de Contacto, Juan Kruz Díaz de la Compañía Sasha Walz de Alemania en composición, y otros.Ejerce la docencia en danza, coreografía y entrenamiento corporal para actores desde 1987 hasta hoy. Entre enero de 2006 y 2010 vivió en Brasil donde trabajó como docente y coreógrafa para diversas producciones.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…