Desde su fundación,Borinos Mallorca Scooter Clàssic Club se ha caracterizado por difundir y promover el movimiento escoterista participando en numerosos actos y colaborando en eventos varios, teniendo repercusión no sólo en el ámbito local y autonómico, sino en todo el territorio nacional.
Pero sin duda, uno de los mayores logros del Club es haber consolidado la Volta a Mallorca en Scooter Clàssic como uno de los eventos escuteristas más importantes del panorama Balear, no solo por la cantidad de participantes que reúne, incluso de fuera de nuestras islas, si no por su propia identidad al realizarse en una sola jornada y con una importante cantidad de kilómetros recorridos.
Un año más retomamos la Volta a Mallorca que en su sexta edición nos traslada nuevamente a los pueblos que simbolizan la Mallorca más tradicional y auténtica, una ruta que recorre la Serra de Tramuntana (Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011) y las costas más emblemáticas, dibujando los parajes más bellos de la isla.

Recuperamos entre otros, los conocidos tramos de algunas pruebas de Rally's celebradas en Mallorca y de gran repercusión internacional.

Nuestro colaborador Rte.Piero Rossi 1988 , nos ofrece su hospitalidad en el puerto deportivo de Alcudiamar, entre yates y veleros.

El buen clima nos acompaña en las largas rectas que nos conducen de la Costa Norte a la Costa Este de nuestra isla, para alcanzar la zona del Llevant y Mitjorn.

Escoltados por la Policía Local, la ruta finaliza recorriendo en grupo la amplia zona peatonal de la Playa de Palma ante la mirada de los centenares de turistas que abarrotan la zona en esta época y que observan incrédulos un nutrido y espontáneo grupo de antigüedades que están más de moda que nunca.

Para más info:
borinosmallorca.com

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…