Los Indios de Ciudad Juárez y Mineros de Parral salieron en igualdad de resultados tras jugados los dos primeros partidos de la serie final del Campeonato Estatal de Beisbol, por lo que ahora será en la llamada ‘capital del mundo’ donde alguno de ellos intentará levantar el título de este 2013.

Dos juegos que se fueron a entradas extras se escenificaron el pasado viernes y sábado en el estadio ‘Juárez Vive’ de esta frontera. El primero de ellos los ganó la tribu por pizarra final de 5-4, mientras que en el segundo la victoria le correspondió a los Mineros por 6-5, ambos en diez entradas.

Para los próximos viernes, sábado, domingo en Parral se jugarán los siguientes tres encuentros.

En el futbol de Segunda División, en la Liga Premier, los Indios de la UACJ al fin consiguieron su primera victoria de la temporada, luego de que en la jornada cinco se impusieron en casa a los Loros de la Universidad de Colima por marcador de 3-1.

También el pasado fin de semana se corrió la edición 45 de la Internacional Carrera de la Amistad y otra vez los kenianos fueron los que impusieron condiciones, al arrasar con los primeros lugares.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…