duración 00.31.00
Dirección: Jesús Nido
Performers: Jesús Nido y Marygarlic
Música Original: Techlicks
Iluminación: Sergio Lozano

Dentro mitología de “Adán y Eva” expulsados de “Edén” al optar por un destino diferente, se vieron obligados a abandonar todo lo que conocían para enfrentarse a un mundo lleno de hostilidad, adversidad y otros principios naturales del ser humano.
El ser humano ha vivido en una lucha continua en la búsqueda por el poder, “Poder” ante la naturaleza, “Poder” ante el dominio de otros individuos, “Poder” sobre sí mismo.
“PODER” es una visión de la nueva oportunidad, es una reflexión sobre nuestros actos y lo desvinculados que estamos de lo que algún día fue nuestro nombre. Nuestro nombre como humanos, nuestra verdadera identidad.
En cuanto a la visión retratada en este performance, es un punto de optimismo ante la evolución del ser humano, cuenta con iniciativa del cambio, es luchar en la última batalla interior para reconocer de dónde venimos y hacia dónde queremos ir.
En este caso estamos fuera de “Edén” y somos invitados a reflexionar, a buscar nuestra verdadera identidad, la batalla por nuestro nombre ha comenzado, la batalla por nuestra conciencia y por el verdadero “Poder”
“PODER” relata la creación del ser humano a nuestra imagen y semejanza. Es volver a “Edén” sin que nadie pueda echarnos, es tomar conciencia colectiva y dar el paso evolutivo que conseguirá ganar la verdadera batalla por el “PODER”

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…