Hace apróximadamente un año cuando Crisly y Alexis decidieron contratar nuestros servicios, Arras apenas comenzaba a tomar forma, nuestro portafolio no era muy extenso, a decir verdad bastante escaso y aún así nos ganamos su confianza. Lo primero que queremos es agradecer a quienes apostaron por nosotros y nos permitieron compartir todos estos meses de emocionante preparación.

Minutos antes de caminar hacia el altar, cuando los últimos detalles tomaban su lugar, recibí la confesión de una novia llena de confianza, mientras repasaba el lente adecuado y el plan para grabar la entrada, agradecí una vez más la dicha de estar tan cerca de la felicidad de alguien a quien sentía haber conocido desde hace tanto tiempo y una vez más celebré poder estar ahí para #ContarLaHistoria, su confesión fue "Estoy feliz de estar entre amigos" haciendo referencia a sus proveedores. Esa frase jamás será borrada de nuestro recuerdo, es obvia la honestidad de quien en aquel momento lleva en el pecho el corazón totalmente abierto, listo a entregárselo a la persona que ama.

Crisly y Alexis, como nuestro plan es seguir #ContandoHistorias durante muchísimo tiempo, queremos que sepan que la de ustedes tiene un ingrediente único y que la contaremos un millón de veces terminándola siempre con la palabra "Gracias". Fue un placer acompañarlos hasta el "Si, acepto".

Dirección y cámara: @JoseLuisArras
Videógrafo invitado: Juan David Velez @Juanda_Jedi
Videógrafo 3D: Angélica Do Nascimento @Keka1891
Edición: Karina Do Nascimento @Ka1685

Lugar: Hotel Renaissance Caracas.
Fecha: 7 de septiembre de 2013.

Tema: Gone, gone, gone. de Phillip Phillips.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…