Desde el 26 de septiembre 2013
Dramaturgia y Dirección: Macarena Losada
Diseño Integral: Gonzalo Velozo
Dirección de Arte: Cabra Caluga
Dirección Musical: Matias Donoso
Elenco: Alejandra Pinto Moya, Valentina Flores Vivanco, Martín de la Parra, Juan Pablo Rosales, Tomás Ahumada, Ezzio Debernardi
“¿Por qué tenemos que cantarle a Dios, como si fuera nuestra polola del colegio?”, son las palabras que Jonathan dice a sus compañeros al fundar Los Testigos del Ritmo, agrupación de jóvenes amateur que, a través de la música, quieren llevar la luz de Cristo a los corazones anquilosados y remover los cerebros automatizados de los fieles de su congregación.
Ésa es la premisa de El evangelio de Jonathan, cuarto montaje de The Naidens Compañy que se sitúa en los ensayos de una banda de música cristiana, cuya función es musicalizar los encuentros del culto evangélico. En este proceso, Jonathan sufre un terrible golpe: la muerte de su psicótica madre que lo motiva a refugiarse en la música. Una ensoñación de Ziggi Stardust será la luz inspiradora que le dará la motivación para fundar los Testigos del Ritmo.
Con un tono irreverente El evangelio de Jonathan, conjuga la música y el movimiento en una puesta atractiva que, con sencillos recursos y al son de David Bowie, desea iluminar la cartelera santiaguina.
Jueves, viernes y sábado a las 20:00 horas
Entrada general $5.000, estudiantes $3.000