¿QUÉN ES DANIEL LUMERA?

Daniel Lumera es un reconocido formador internacional, escritor, conferenciante e investigador independiente. Colabora desde hace tiempo con varias Universidades como investigador y docente en Masters, Postgrados y cursos de especialización.
En sus formaciones ha desarrollado proyectos internacionales con temáticas muy innovadoras en el ámbito de la ciencia del bienestar y de la calidad de vida como "La ciencia de la felicidad: la nueva manera de ser humano", "El perdón: como liberarse, sanar y realizarse perdonando", "El Código de la realidad: las informaciones que construyen la realidad personal y colectiva", "My Life Design: diseñar conscientemente la propia vida", "Nuevas visiones, Nuevos líderes: técnicas de autoconsciencia y desarrollo de la persona"; "Transformación del sufrimiento y elaboración del duelo".
Es docente en la Universidad de Girona de los cursos universitarios "Leadership y desarrollo personal", "Leadership y manipulación: como dejar de ser manipulado", "Gestión del estrés y del conflicto", "Desarrollo de las relaciones interpersonales i creación de grupos de trabajo"; con la Universidad de Siena, en el ámbito del proyecto de investigación "Comunicación interpersonal, gestión del estrés y de la conflictividad" lleva a cabo docencia e investigación en sociobiología para el análisis del estrés laboral y la gestión de los conflictos en las relaciones (Relaciones, estrés y angustia emocional en el ámbito sanitario - Relaciones con los pacientes en el ámbito sanitario y gestión del estrés y de la angustia emocional del personal sanitario des de la óptica sociobiológica).

La I.S.F. International School of Foregiveness (Escuela Internacional del Perdón).

• Es una institución que se basa en el trabajo y las investigaciones de Daniel Lumera.
• Es una escuela internacional que comparte, profundiza y celebra los valores del perdón y del respeto por la vida en todas sus manifestaciones.
• Dedicada al estudio y a la investigación sobre el perdón partiendo del meta-modelo o modelo integral "My Life Design" o "el diseño de una vida consciente", que incluye la metodologíaa de "Los 7 Pasos del Perdón -- La ciencia de la felicidad", ambos creados y fundados por el mismo Daniel Lumera.
• Su razón de ser es desarrollar una cultura social basada en la conciencia, capaz de expresarse a través de los valores de la cooperación, la responsabilidad, la felicidad y la paz.
La I.S.F. desarrolla y promueve una actividad de búsqueda, única en su género, focalizada en hacer accesible la experiencia del perdón a todas las personas que quieren experimentar los beneficios que derivan de este proceso, psico-emocional, físico, vital, energético y de Conciencia, y aplicarlos coherentemente a la vida cotidiana.

Mas información en: mylifedesign.info
info@sunconscience.com

-------------------------
CREDITOS DEL VIDEO

Grabado y editado por: lacajadepandora.eu
Guión y Entrevista: Elena Trabal
Música: " Alegría " Circ du Soleil

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…