"Caminar para conectar con nuestras raíces, para observar y escuchar en polavilas el presente, para desarrollar ideas con las que afrontar el futuro."
'Caminando por a vida' es la marcha de un grupo de amigos por el Occidente asturiano para reencontrarse con el territorio y aquellos que lo habitan; para generar un diálogo que nos permita entender el presente en el que nos encontramos y esbozar las posibilidades de nuestro futuro común.
¿Se puede recuperar el sentido de una tierra que se ha quedado sin rumbo?
Blog del proyecto
caminandoporavida.odiseus.org/presentacion
Vídeo realizado por
www.eloycouceiro.com