es la colección diseñada por la top model que incluye una gran variedad de piezas que apelan a la sensualidad y la elegancia de las mujeres a cualquier edad.
La colección propone cinco temas diferentes: Burlesque, Glamour, Hipnose, Leo y Stripes, que van desde lo romántico a lo sensual.
La línea Burlesque está inspirada en las bailarinas de cabarets, las piezas modelan el cuerpo por medio de géneros suaves como el raso. El uso del encaje la hace una colección sensual y delicada con tonos en make y negro.
La colección Glamour es seductora y sofisticada. Su toque delicado de satén, con la transparencia del encaje, se traduce en formas que esculpen el cuerpo dando una sensación de glamour y romance en colores negro y rojo.
La línea Hipnosis representa a la mujer sofisticada y contemporánea, que busca productos básicos con estilo. La colección presenta modelos en microfibra extra fina, que proporcionan un toque suave y de máximo confort en contacto con la piel.
La colección Leo muestra personalidad y estilo con una estampa animal print, combinada con la transparencia del encaje y modelos sexies y sofisticados.
Stripes propone una silueta minimalista que evidencia los recortes y transparencias de las piezas, con una fusión de tejidos como el tul y el satén, que juntos crean capas irregulares sus modelos.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…