El Festival Serie Z convierte a Jerez en punto de encuentro de los aficionados al rock de toda Andalucía. La Sala Paúl es escenario durante tres días de actividades que han despertado una gran expectación, gracias a la participación de grupos de primer nivel. Las propuestas comenzaron el jueves 31 con la fiesta de presentación, que sirvió para calentar el ambiente de cara a las actuaciones del festival propiamente dicho, que tendrán lugar el viernes y sábado.

Los conciertos del Festival Serie Z 2013 se celebran en la Sala Paúl los días 1 y 2 de noviembre, con bandas muy relevantes de lo que está pasando ahora mismo en la escena musical, con una oferta ecléctica que incluye desde el country, el hard rock o el punk rock. Este año el Festival estará protagonizado por Uli Jon Roth, Valient Thorr, Sex Museum, Lydia Loveless, Big John Bates, The Whybirds, G.A.S.Drummers, The Dictators, Pat Travers, The Del-lords, Los Coronas, The Hangmen, The Western Sizzlers y The Smokers.

El Festival Serie Z ofrece precios especiales con abonos para las dos jornadas, así como para desempleados y estudiantes. Los abonos tienen un precio de cincuenta euros, y cuarenta para desempleados y estudiantes. Las entradas para cada día costarán 35 euros, y 30 para desempleados.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…