Somos un grupo preocupados por el sano desarrollo de la juventud. Nuestro grupo se a enfocado, en esta ocasión, en el bullying. El bullying es un problema muy general que se encuentra en todos los niveles socioeconómicos, no importa edad, raza, creencias o preferencias. A lo largo del tiempo, hemos visto como el bullying ha evolucionado de una forma masiva y destructiva, hasta convertirse en un monstro. Vamos a utilizar los mismos medios que utiliza el bullying y convertirlos en algo positivo y constructivo. Crearemos una moda en donde los portadores de nuestros productos se comprometen a dar el ejemplo y combatir fielmente al bullying y sus causas, de esa manera erradicar por completo el bullying. Hemos elaborado diversos productos para esta campaña:
Estampas creativas que puedes colocar en la defensa de tu auto o en el lugar que tu quieras.
Gorras estampadas con diseños que representan la causa.
Diferentes camisetas con diseños creativos.
Un brazalete como imagen principal que te acredita como luchador activo contra el bullying.
Así mismo contaremos con un paquete que incluye todos nuestros productos y un brazalete de edición limitada para socios colaboradores con una mención especial en nuestra pagina.

Es tiempo de terminar con el bullying, la mejor forma de lograrlo es crear una mayor difusión. Apóyanos a lograr esta meta y juntos dejar una marca en el mundo. ¡Únete a nuestra causa!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…