This video is about Recomendación Mayumana
Mayumana está actuando en Madrid con Racconto, un show que reúne lo mejor de Mayumana y que cuenta con la colaboración del popular cómico y presentador Andreu Buenafuente.
Después de 15 años de historia, la puesta en marcha de cinco grandes producciones, más de 7 millones de espectadores y el éxito alcanzado en ciudades como Nueva York, Madrid, Paris, Buenos Aires, Milán o Berlín, Mayumana presenta ahora un show muy especial para el que la compañía ha reunido a artistas de todo el mundo para repasar los mejores momentos de una trayectoria plagada de éxitos.

Mayumana celebra con Racconto 15 años de ritmo, movimiento, teatro, música, danza y humor en los mejores escenarios del mundo. 8 semanas únicas e irrepetibles para volver a disfrutar con la originalidad, la frescura y la energía de todos aquellos números que han hecho de Mayumana un referente escénico de primer orden a nivel mundial.

Mayumana, es un grupo de danza y percusión nacido en Israel fundado por Eylon Nuphar, Boaz Berman y el productor Roy Oferen en 1997 (aunque la idea surgió en 1996) en Tel-Aviv, Israel. Aunque el grupo nació en Israel sus componentes son de varias nacionalidades.
Sus espectáculos son de teatro, danza y percusión unidos. Las coreografías que realizan son de gran vitalidad. La percusión la suelen realizar sobre objetos pintorescos como contenedores de basura y otros objetos reciclados.

TEMPORAL se puede ver en el Cine Artistic Metropol de Madrid.

La sala sólo tiene 70 localidades, acuérdate de reservar tu invitación escribiendo a temporal@blurproducciones

Una particular y original comedia, ópera prima de Catxo. Protagonizada por Adrián Lastra, en el reparto le acompañan Melani Olivares, Luis Callejo y Natalia de Molina (“Vivir es fácil con los ojos cerrados”), entre otros.
‘Temporal’
Corren tiempos revueltos. El mundo se desploma cada mañana. Al menos así lo anuncian las portadas de los diarios y los voceros que inundan las radios y las televisiones.
Hace poco tiempo el cielo estaba despejado. Éramos jóvenes, prósperos, optimistas, posmodernos. Nos sentíamos capaces de imposibles. Hoy las cosas han cambiado. Hay nubes espesas cubriéndolo todo. El aire transmite electricidad, se percibe ese olor característico que precede a la tormenta.
Temporal es una historia actual. Puede estar sucediéndole ahora mismo a tu compañero de trabajo, a tu vecino, a tu amiga, a tu hermano, a tu padre, a tu hijo o a tu novia.
Aunque te creas a salvo, lo cierto es que también te puede suceder a ti. En `Temporal’ no hay héroes al uso. ¿Quién los necesita a estas alturas de la partida? No hay explosiones, ni persecuciones espectaculares, nada de comportamientos ejemplarizantes ni sacrificios conmovedores, tampoco gestas llenas de testosterona, ni rastro de sofisticados encuentros sexuales dignos de anunciar delicados perfumes. “Temporal” está hecho de otros ingredientes. Su materia prima esencial es la vida.

LOS NUEVOS REALIZADORES ANTE LA CRISIS
CINE SOCIAL EN EL ATENEO
28 NOVIEMBRE
La Fundación sindical Ateneo 1º de Mayo nos ofrece una sesión de cortos de Cine Social. El 28 de Noviembre a las 20.00 en el Auditorio Marcelino Camacho, con entrada libre hasta completar el aforo, se puede disfrutar de títulos como El Extra , Generación Why, El Hambre, Platicando, Ejecución o María.cartel cortometrajes

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…