21 Iconos de Sudáfrica se basa en la creencia de que , en cada uno de nosotros , se encuentra el potencial para actuar como catalizadores de cambios profundamente positivos en nuestro mundo.

Este proyecto comparte con todos nosotros las historias personas insignes que han dedicado su vida a luchar por el bien de la humanidad , confiando en que las nuevas generaciones puedan inspirarse en sus vidas y seguir las huellas de estos hombres y mujeres que han marcado la Historia de la humanidad.

El proyecto fue inspirado por las muchas personas que han contribuido a la historia de éxito que es la Sudáfrica de hoy – gente como Nelson Mandela , Desmond Tutu y FW de Klerk . Sin embargo, no se detiene allí . Hay muchos otros hombres y mujeres notables que han contribuido significativamente a convertir a Sudáfrica en “la nación del arco iris” . Estos incluyen los estadistas , artistas , académicos , músicos , activistas de derechos humanos, abogados , empresarios y deportistas. Vienen de todos los ámbitos de la vida y son sus historias inspiradoras que Adrian Steirn y el equipo de 21 iconos ha capturado a través de la fotografía, el cine y la narrativa. Al compartir estas historias con el mundo del equipo de 21 iconos espera lograr su misión: Inspirar a los líderes del mañana.

21 Iconos Sudáfrica celebra la vida de 21 extraordinarias personas sudafricanas que han capturado la imaginación global con su dignidad , humanidad, trabajo duro y sacrificio desinteresado por un mundo mejor .

Todos tenemos el potencial para ser un Nelson Mandela o un Desmond Tutu. Es esta la visión simple pero potente que ha impulsado el fotógrafo y cineasta Adrian Steirn para crear el proyecto 21 Iconos Sudáfrica . A través de una serie de cortometrajes y retratos fotográficos en blanco y negro, nos llevaron en un viaje extraordinario que explora la bondad del espíritu humano. Muestra cómo la gente común, simplemente, se ha convertido en extraordinaria.

La lista de los 21 iconos no es ni definitiva ni clasificado en ningún orden. Son, simplemente, personas que han llegado a la cima del éxito en diferentes ámbitos de la vida.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…