Una bailarina conoce a un clown y recibe el mejor regalo que él puede obsequiar: una flor, alegría y Romance.

El barrio o colonia Roma, localizado en el centro de la Ciudad de México se convierte en escenario para la danza y las artes circenses. Utilizando cinco lugares clave en la historia de la colonia Roma como lo son (en orden de aparición) la "casa de las brujas" una de las primeras casas construidas tras la fundación de la colonia; Casa Lamm, actual centro cultural y escuela cuyo arquitecto fue uno de los fundadores de la colonia; iglesia de la Romita, una de las primeras iglesias construidas a finales del siglo XVIII; la fuente del David, localizada en el centro del parque Río de Janeiro representativo del barrio y por último el camellón Álvaro Obregón; lugares que han tratado de conservar su arquitectura original.

El origen del barrio data del año 1902 a finales del periodo mexicano denominado como "Porfiriato" en donde los ingleses Walter Orrin, Cassius Lamm en colaboración con Gabriel Morton y Edward Brown colaboraron para comenzar a construir y fundar dicho barrio. Cabe mencionar que Walter Orrin propietario del Circo Orrin logró recorrer gran parte de la República, divirtiendo con su reconocido espectáculo tanto a niños como a adultos.

Haciendo uso de las calles y edificios, Tania Ortiz (bailarina) y Ricardo Orrin (clown, y también tatara-nieto de Water Orrin) dan vida a los espacios públicos e historia que forman parte de la colonia Roma.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…