El pasado Sábado, 26 de Octubre, y tras un amplio despliegue de organización y promoción, Jony Cadenas y su equipo de Fisure BMX hacían realidad en el skatepark del Arroyo de la Miel, Benalmádena, la 4° edición de Fisure Jam.

La principal diferencia fue el cambio de localidad. De Algeciras, la ciudad donde nació el evento hace ya tres años y debido a la necesidad de un parque que diese algo más de juego a los riders, ha pasado a esta ciudad malagueña, quien lo ha acogido con los brazos abiertos este 2013.

Como todo el mundo sabe, el día estaba marcado con una fuerte posibilidad de lluvias, así y todo se corrió el riesgo de llevarla a cabo ya que no había posibilidad de cambio por diferentes motivos....
Riders de Madrid, Sevilla, Cádiz, Almería, Granada, Huelva y de localidades más cercanas acudieron a la competi a rular a tope entre camaradas dispuestos a pasar buenos momentos en un ambiente adornado de stand de las marcas más representativas, público, buena música.

Realmente, el tiempo no acompañó del todo este año y dicen que nadie puede luchar contra los elementos. Esperamos que para 2014 el emocionante espectáculo del BMX no decaiga por ese motivo.

facebook.com/Fisurejam?ref=hl

Podeis encontrar la noticia completa en

Filmer and Edited by: David Garcia.
davidgarciafilms.com/tag/filmer/
facebook.com/davidgarciafilms
twitter.com/Davitefury
instagram.com/davidgarciafilms
vimeo.com/davitefury

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…