Mail escrito por "La Ribot", el cual se expone al principio de esta puesta en escena.

"Querido Fabían

aqui La Ribot. Gracias por tu email y tu interés en mi trabajo. Me parece estupendo que te inspire mi trabajo, es un honor para mi en el sentido en que se puede entender esto. Es decir, es un honor saber que a otras personas este trabajo les inspira y les da ideas para hacer algo, desarrollar mas o mejor, contrario o absolutamente a favor de lo que yo propongo o lo que se puede interpretar de ello. Esta es la base del pensamiento y de si servimos para algo los artistas, la base de nuestra función social, política o estética .....desarrollar juntos una reflexión sobre el arte y la danza en concreto o la coreografía como tu bien dices en tu email.
Tienes derecho a citarme, sabiendo que lo que citar sucinta, dar la fuente. Tienes derecho a copiarme, sabiendo lo que copiar sucinta ahora, hacer saber de donde copias y por supuesto tienes derecho a nombrarme, inspirarte, basarte, trabajar algo que te interese de algo que yo he hecho para negarlo, oponerte, re- pensarlo, mirarlo en la distancia, reproducirlo si puedes o calcarlo y etc....... solo tienes que tener en cuenta de donde viene tu fuente , de donde bebes y de donde origina tu pensamiento para crecer. Esto parece ahora mismo una perolata moralista pero no lo es, solo pretendo darte alas con la confianza de harás algo que nos servirá a todos.

Suerte y buen trabajo"

Primera investigación del proyecto coreográfico "LO QUE ME SALE BIEN" realizado a partir de citas de las "Piezas Distinguidas", puestas en escenas compuestas por la coreógrafa española La Ribot.

Dirección: Fabián Gómez - Diego Agurto
Performer: Fabián Gómez
Espacio: 1er Encuentro de Danza "Danza al X Mayor 2013", Casona Dubois

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…