Recuerdo que al recibir el primer mail de Patricia supe que nos íbamos a llevar bien. Supe que le gustaba nuestra forma de entender las bodas. Supe que haríamos el vídeo de su boda. Y no me equivoqué. Hoy Patricia y Fefé están esperando la llegada de Elena, su primera hija, y estamos en contacto prácticamente a diario. Estoy deseando ver a esa niña. Seguro que es alegre, simpática, y muy sociable… como sus padres.
A los pocos minutos de conocer a Fefé en Ikea (desde entonces nuestro punto de encuentro en Valladolid)… nos ofreció que nos quedásemos a dormir en su casa porque veníamos de viaje desde Bordeaux (Francia), y estaríamos cansados. Así ha sido siempre con él.
Queda claro que Patricia y Fefé nunca han sido unos novios más para nosotros. Su cercanía y amabilidad lo hizo todo mucho más fácil. Conocíamos su historia juntos, cómo se conocieron, cómo se llaman sus hermanos, padres, perro, abuelos, qué les gusta hacer a cada uno … ¿Sabéis?, siempre habían pensado que cuando tuvieran una hija la llamarían Emma, ¡el mismo nombre que le hemos puesto Zuza y yo a nuestra peque!.
La boda se celebró un 29 de diciembre. Hacía frío. No podía ser de otra manera. Valladolid, invierno… El tiempo estaba gris, medio lluvioso… Pero a Patricia y Fefé esto no les iba a estropear su día. Siempre sonrientes.
Se contaron historias, se derramaron lágrimas, bailaron, rieron… eso siempre.

carloslorenzorubio.com
Fotografía: Luis F. Lorenzo (luisflorenzo.com)
Iglesia: Ntra Sra. de la Vera Cruz (Valladolid)
Restaurante: Hotel Palacio Santa Ana (marriott.com/hotels/travel/vllan-ac-hotel-palacio-de-santa-ana/)
Vestido y complementos novia (chaqueta y tocado): Pronovias Valladolid
Zapatos novia: Pura López (puralopez.com)
Vestido Madrina: Pablo y Mayaya (pabloymayaya.com)
Traje novio: Canali (De Luis-Valladolid) (deluis-valladolid.com)
Zapatos novio: Lottusse (lottusse.com)
Alianzas: Joyeria Tremiño (joyeriatremino.es/)
Flores y Ramo: Poveda Plantas (Valladolid) (povedaplantas.es)
Peluquería y maquillaje: Peluquería y estética Julia (juliaestetica.com)

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…