Fragmento del tema "Va a Estallar!" que formará parte del nuevo EP que verá luz el próximo 7 de enero en juanitopiquete.bandcamp.com

En estos últimos años, Juanito Piquete ha ha sacado 2 LP's (La Revolución Desconocida y Alma Libertaria) y ha formado parte de numerosos recopilatorios ibéricos y latinoamercicanos en solidaridad con diferentes luchas contra lo establecido y la represión. Así como más de un centenar de conciertos a las espaldas con diferentes formaciones en eléctrico y acústico, donde la música, la poesía y la lucha se entremezclan de forma natural.

Este viejo rockero, personaje mítico de la escena punk barcelonesa de finales de los 80, presenta junto a Sergi Fàbregas nuevo proyecto. Deciden dar un paso más hacia la coherencia con su práctica libertaria y crear su propia productora, L'Autogestonària, junto con otras tres personas con las que forman un proyecto asambleario que dará cobijo a artistas como Sílvia Tomàs, Bunik, Los Solidarios o Moi Rojo.

Y bajo este nuevo proyecto se autoedita su próximo EP, Bajo el Foco que contiene 6 canciones inéditas con una nueva y contundente formación.

El próximo 7 de enero disponible para escuchar y descargar en juanitopiquete.bandcamp.com

No podéis sofocar nuestro incendio de libertad!!!

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…