LA HISTORIA DEL PROYECTO

Waterwheel es una plataforma de Internet creada por nuestro equipo con sede en Brisbane - Inkahoots , Igneous y Suzon Fuks - en respuesta a la necesidad mundial de compartir recursos en torno a la conciencia del agua, la gestión y la celebración.

La herramienta principal de Waterwheel única en el mundo, videoconferencias gratuitas y sistemas de medios de mezcla, que llamamos " Tap " - algo así como una combinación de Skype, video de grupo, Flickr y YouTube para todo tipo de medios de comunicación centrados en el Tema Agua. Permite a los pensadores, activistas, artistas, científicos y educadores - la gente de todos los continentes y de todas las edades, desde lugares remotos o ciudades capitales - para intercambiar culturas y las ideas sobre el agua.

Después de 2 años y medio , cientos de proyectos y la construcción de una comunidad increíble, necesitamos su ayuda para mantener Waterwheel evolucionando, de acuerdo a retroalimentaciones que hemos recibido , también vamos a mejorar el sitio web, para hacerlo aún más potente y accesible.
Estamos orgullosos del Waterwheel, y realmente queremos que el despegue sea de una manera más amplia. Nuestra visión es que más personas lo utilicen y ayudarán a hacer que el mundo sea más consciente en el cuidado por el agua.

Hemos llegado a un diseño para una "re-lanzamiento, que le dará al sitio web una nueva mirada , que sea más fácil moverse , más fácil para los recién llegados para ponerse en marcha en el TAP, que la experiencia del usuario sea para todos! habrá un proceso de entrada de paso a paso, y un demo - Tap que se puede usar en cualquier momento por cualquier persona ya sean registrados o no.
Realización de Taps (eventos de Internet en vivo) y la carga de los medios de comunicación será más fácil, y habrá nuevas características en el Tap.

Para los interesados en las especificaciones tecnológicas : se ha re- escrito algunos de los códigos de la flash original a HTML5, lo que permite al sitio trabajar más rápido, más suave y más compatibilidad con dispositivos de mano.

EL FUTURO
Vamos a continuar la búsqueda de apoyo continuo para Waterwheel en el futuro, y crear oportunidades para la comunidad a través de simposios , publicaciones, festivales y la puesta en marcha de nuevas obras diseñadas específicamente para el Tap sobre cuestiones urgentes de agua, como la desigualdad de género relacionadas con el agua , el agua y la huella de la producción de alimentos.

Hacemos el Evento anual más grande de Waterwheel, es el Simposio Mundial Día del Agua . Este año tendrá una duración de una semana del 17 al 23 de marzo. 30 países estarán representados por más de 200 personas de los 5 continentes, entre ellos los niños en voz del futuro , las comunidades , presentador esde TED , pensadores y artistas brillantes!

Conferencias similares que ocurren en lugares del mundo real cobran cientos de dólares para los asistentes y moderadores , por no hablar de la huella de carbono y el agua de los viajes y el alojamiento. Mientras Waterwheel ofrece un lugar en línea de forma gratuita a todos los usuarios.

Al apoyar Waterwheel ahora , usted estará ayudando a crear conciencia, y ayudar a los que se preocupan por el agua en todo el mundo, y mantener Waterwheel evolucionando.

Para hacer una donación, por favor vaya a la campaña Pozible, y haga clic en "PLEDGE” (promesa) pozible.com/waterwheel

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…