tantra2men.com
Parece que todos queremos encontrar el amor, mejor dicho, queremos estar en una relación…sentirnos protegidos compartiendo la vida con alguien.

Todos los días hacemos denodados esfuerzos por encontrar a ésa persona especial, que normalmente se traduce en horas de inversión frente al ordenador o gastando (en algunos casos) hasta importantes cantidades de dinero para tener mayor acceso en aplicaciones móviles (como Grindr, Scruff, Manhunt, Gay-romeo, etc) Otros en cambio salen por las noches y gastan mucho dinero en fiestas, licor, otros en saunas (vapor) todo ello con la esperanza de encontrar una experiencia plena de sexo y amor.

Eso nos hace pensar en muchas cosas.

Holy bible for gay men

¿Por qué la mayoría de los gays siguen solos?

¿Por qué la mayoría de las relaciones gay no duran más que 2 años?

¿Por qué la mayoría de las parejas gay abren su relación después del primer año?

Ser un hombre homosexual no es solamente tener una orientación sexual diferente, es también tener un propósito espiritual totalmente disímil al de la mayoría de los hombres.

No hacer trabajo espiritual (que todos deberían hacer para ser una mejor persona) alarga mucho más el camino y el sufrimiento, aleja a la persona no sólo de realizar y desarrollar todos sus talentos sino también de vivir por verdadero amor y placer. En otras palabras, no entenderte bien claro a ti mismo o a tu real y puro deseo, hace que sólo te identifiques con tu parte física, generando mucho vacío, enfermedad, depresión e insatisfacción.

El hombre gay debe ser capaz de iniciar su camino espiritual para aprender bien quién es, qué le gusta, qué le hace feliz y sobre todo qué le quita su energía. Así mejoraría las acciones en su vida diaria hasta llegar a la zona más compatible consigo mismo.

El descubrimiento real del deseo no es solo el centro que cada persona debería encontrar para evitar tener malas experiencias, sino la primera condición para que el hombre pueda estar a gusto consigo mismo y sentirse pleno.

La búsqueda de un hombre gay debería ser antes que nada, una búsqueda interior.
Enfocarse en las cosas que le falta y no tener prisa de unirse con otra persona en plan pareja.

Tantra para los hombres empieza en cada uno, unir las dos partes que te divida a dos deseos diferentes.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…