A pesar de que pertenecemos a la era digital y trabajamos en un medio audiovisual... nos encanta la edición en papel, la ilustración, lo tangible, tocable, la publicación. Oh, sí. Y los anuarios de colección!!! Faaa, que bonito, por ejemplo la edición completa de los comics de “V de Vendetta”. O los elegantes “Animation Now”, de Taschen. Quién no quiso uno?

Impulsados por lectores, por colegas y por nuestras propias ganas de celebrar la revista y el medio de la animación, lanzamos con el primer ANUARIO VOL. 01 de Moushon!.

En este señor librito, más de 40 entrevistados cuentan sus formas de abordar técnicas de animación, oficios relacionados al medio, como llevar adelante una producción determinada, o un estudio / productora. En estas páginas se reflexiona sobre narrativa y estéticas... y se cuentan varios secretos. Secretos argentinos de animación. Sumále mucho diseño, fotografías, dibujitos, tapa dura... todo en papel ilustración. Para que lo toques, lo huelas, lo compartas, te lo lleves a la camita o lo tengas a mano, en la recepción de tu productora. Para que lo hereden tus bisnietos y digan GUAU! cuando lo lean.

- See more at: idea.me/projects/13731/_?secret=a587f49e63677775251f03786daa1c1c063627b4#sthash.lP2GMgHe.dpuf

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…