BREAK DANCE - CON MÁS DE 40 AÑOS. Pues si aquí me tenéis en un campeonato de Break Dance en Alhaurín de la Torre, pero ni yo ni mis amigos de mi quinta participamos, mas bien observamos lo bien que bailan los chavales de ahora.
Pero eso no quita que con la ilusión y el entusiasmo que todavía llevo en el cuerpo a pesar de los años, me pege un bailoteo, y como quien dice …"que me quiten lo bailao…"

Y es que yo he bailado mucho break dance desde 1984 hasta finales de los 90, digamos que prácticamente todos los chavales que estaban allí bailando no habían nacido aún cuando yo empecé con unos colegas del barrio. En fin me emocioné y junto con mi colega Enrique (otro como yo) nos hicimos unos bailes al estilo de nuestra época , a lo clásico o a la "Old School".

Por allí en el evento también estaba otro pionero del barrio en el break mi colega Truyi y el Cuko este último es un maestro en toda regla, por que se dedica a dar clases de Hip Hop profesionalmente y faltó un colega más Bernardo Pérez que juntos aprendimos a bailar en el recreo del cole.

Y ahora yo con el cuerpo que tengo ya "rellenito" …. aspiro a un par de vueltas y poco más y es que me cruje ya todos los huesos… y si os digo que además hace unos años me operaron de la columna vertebral y que tengo seis tornillos sujetando algunas vértebras por hernia fiscal… eso tiene mérito, y es que la pasión por el baile me tira mucho, tanto que me tiré al suelo a bailar y acabé hecho polvo. Quiero decir a todo esto, que me acompaña mi hijo en esta demostración de break improvisada y se ha convertido en mi discípulo en el cual estoy orgulloso de sus primeros intentos.

Muchos que ya me conocen de hace tiempo saben mi pasión por el Hip Hop y el resto de las amistades recientes lo desconocen y se sorprenderán y reirán a carcajadas, pero no me importa !!! "que me quiten lo bailao".
Un saludo a toda la vieja escuela de break dance de Málaga y a los nuevos bboys que lo hacen cada vez mejor, y enhorabuena por el campeonato de break dance, Los Reyes de la Torre del sábado pasado en Alhaurín de la Torre.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…