Abel Jazz presenta su nuevo Show en directo, una mezcla de música, humor, elegancia y sobretodo ganas de pasarlo bien…Mucho más que un concierto, mucho menos que un monólogo.

El polifacético artista nos cuenta la história de la música a través de su voz acompañada al piano. Un repertorio que va de Mozart a Daft Punk o de Louis Armstrong a Eros Ramazzotti, sin dejar de lado divertidas conclusiones y anécdotas acerca de como fue el origen de la música o de como han afectado a lo largo de los años los diferentes cambios tecnológicos hasta llegar a nuestros días de Internet y Youtube.

Mucho más que un simple concierto de “piano bar”, un formato innovador, el “concierto-monólogo” y eso que tal y como el mismo nos cuenta; “el innovar está sobrevalorado” pero alentado por su trabajo en su canal de Youtube donde cada semana publica un nuevo vídeo y que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo, decide incorporar estos pequeños “speeches” entre canciones que convierten sin duda el concierto en algo más cercano, divertido, emotivo y personal para el público.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…