Hemos participado junto a los colectivos Onyon y Peopleing en el #Playday de #Otxarkoaga, celebrado este sábado 29 en Bilbao.

Nuestra propuesta “MOBY DICK”, tuvo lugar desde de las 11:00h de la mañana en la Plaza del Mercado de Otxarkoaga y consistió en una instalación efímera con forma de ballena de 9m de largo producida 100% en cartón. Una pieza diseñada con el objetivo de fomentar el arte y la libertad creativa en el espacio urbano, pensada especialmente para el juego y la participación de los más pequeños.

Para el diseño y fabricación de la ballena se utilizaron más de 150 piezas de cartón, todas distintas, unidas entre sí mediante abrazaderas plásticas. El montaje se llevó a cabo de forma participativa en el propio lugar, y fue realizado en 2 horas. El peso total de la instalación fue de unos 60kg.

Enlaces de interés:
Reportaje en Teleberri. youtube.com/watch?v=5phIL2g-5Kw&feature=youtu.be
Web de la organización: urbanbat.org/2014/03/10/playdayotxarkoaga/

Nuestro más sincero agradecimiento a Onyon y Peopleing por la gran acogida que nos dieron y el buen trabajo en equipo. Ha sido un placer conocerles y esperamos verles a todos muy pronto de nuevo.

Onyon Huerto Creativo
Hugo Prades Claessens (arquitecto)
Jabier Fernández Sánchez (arquitecto)
Ion Zubiaurre Ros (arquitecto)

Peopleing Estudio Bilbao
Jone Zubiaga de la Cal (dinamizadora creativa)
Arantza Atutxa Lejarreta (dinamizadora creativa)
Nora de Busturia Artiagoitia (dinamizadora creativa)

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…