Hace como dos años, empezaron las operaciones en la familia.
Primero fue mi rinoplastia (sí, tengo una nariz no natural), después la de mi hermana pequeña –junto con una extracción de anginas–, después mi mamá…

En esa tercer operación, por error administrativo le asignaron a mi mamá la habitación más grande del hospital, ubicada en el séptimo piso. Ese error me sirvió para descubrir que desde el baño (así es, metí la cámara al baño y la dejé por más de seis horas allí, cuidando que nadie se metiera y prendiera la luz o la moviera de lugar, afortunadamente había otro baño, así que direccionaba a las personas a ese otro baño por si "tenían ganas") se veía toda la Avenida Lomas Verdes, los edificios y lo más bello es que el cielo estaba preciosamente despejado.

Recuerdo también que fueron vacaciones de semana santa, yo iba como en sexto semestre y aún no chocaba ni tenía mucho sentido de nada (eso no significa que ahora lo tenga). Ese día, tembló súper fuerte y como la habitación estaba en los últimos pisos del edificio se sintió todavía más intenso el coletazo. Lo supimos cuando yo hablaba con mamá mientras ella estaba preparándose para ir al quirófano y mi hermanita estaba viendo "Hora de Aventura" del otro lado de la habitación cuando repentinamente vimos como todas las puertas se agitaban o deslizaban, y el carrito del suero de mamá intentaba escapar de su lugar.
Mamá se sintió aún más nerviosa y le decía al doctor que no la operara, por favor.
Aún así, la operó, y yo tuve una grabación de mucho peso en GB.

Música: This Town Needs Guns, Quetzal

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…