El artista Antonio de la Muela impartió un taller de retrato en la Universidad Nebrija los días 2, 9, 23 y 30 de abril en el Campus de la Dehesa de la Villa.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y formado en retrato en la Escuela de Bella Artes Heatherly´s, Londres, Antonio de la Muela transmitió sus conocimientos a los alumnos durante estas cuatro sesiones.

Antonio de la Muela imparte un taller de retrato en la Universidad Nebrija“Afrontar sin miedos, sin prejuicios y, muy importante, sin preocuparos por el resultado final, la experiencia de pintar del natural”, fue el objetivo de este taller, según palabras del propio artista.

El Club de Arte organizó este taller en el que los alumnos se acercaron al retrato desde la atención y la observación, para buscar más allá de la destreza y las habilidades plásticas.

“El retrato me permite trabajar ante el otro de manera que se desarrolla una idea que sobrepasa la mera expresión mimética del retratado”, según palabras de Antonio de la Muela.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…