Un clásico es la eterna rivalidad entre dos equipos con historia, con pasión y tradición. Es saber que en un clásico se gana con el corazón o con lo que sea, porque es el adversario de toda la vida. Argentina - Brasil, el partido que hay que ganar o ganar, no hay otra opción.
Argentina Brasil...
Un clásico de toda la vida. Como no recordar los goles de Pele, , de Ronaldo, Romario, Rivaldo, Roberto Carlos y Neymar.
Como no emocionarse con la famosa mano de Dios, con los goles de Maradona, Crespo, Batistuta, y Messi. Pero no se trata de quien es mejor. Y sí, hay que ganar, pero hay que ganarle a la vida. Siiii, hay que gritar bien fuerte que podemos, que para eso nacimos. Esa es la mejor táctica, ganarte a vos mismo y superar tus propias fallas. De arremeter con el cuerpo y dejar todo en la cancha. De ganarle a tus miedos y fracasos. De jugar con el alma hasta el último segundo...Y ahora es el turno de mostrar de que estamos hechos....Vienen los partidos decisivos, partidos duros...
Porque te podés levantar, a pesar de las lesiones, a pesar de las expulsiones, a pesar de las injusticias, a pesar de las bajas, a pesar de los errores. Aun de la muerte súbita podemos resucitar. El enemigo es fuerte pero vamos a superarnos y dejar la vida. Tenemos sangre de campeón. Vamos a besar la camiseta como nunca antes, por el honor, por nuestros sueños, por los nuestros, por la vida. Por qué merecemos la victoria...
Si Si Argentina Brasil es el clásico de siempre. El que todos quieren ganar. Y para eso llegamos a este mundial. No queremos nada menos.
Un clásico mundial. Comercial Lexfe
web: bit.ly/1lI7C4P
Facebook: on.fb.me/1iSvj5T
Twitter: bit.ly/1nRK0xK
Vimeo: bit.ly/1sVRv6J

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…