Bravosol (bravosol.net/) es "la Academia de Callao". Con una historia de 7000 alumnos en cuatro décadas, este centro ofrece apoyo específico a distintos niveles:

· Apoyo escolar en ESO
· Apoyo escolar en Bachillerato
· Título de Graduado en ESO
· Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
· Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
· Academia de preparación de Selectividad en Madrid (Acceso a la Universidad/PAU)
· Acceso la Universidad para Estudiantes Extranjeros (vía UNED)
· Acceso a la universidad para Mayores de 25 Años
. Clases particulares en Madrid

El método de Bravosol se caracteriza por un material de elaboración propia, que se trabaja de la mano de profesores especializados en cada materia.

Consulta nuestra página web para obtener mas información, bravosol.net/laacademia.html, o visítanos en la Plaza del Callao, 1, en Madrid.
_____________________________________________________
_____________________________________________________

Si buscas conseguir un título universitario y sacarte el graduado escolar para adultos, en Bravosol, centro de estudios para adultos, ofrecemos clases de refuerzo para mayores de 25, con nosotros podrás aprobar el acceso a ciclo superior y conseguirás la preparación del graduado para adultos que necesitas. Descubre el precio de esta academia de apoyo escolar, y comprueba que se trata de una academia de apoyo accesible, ofreciendo clases para aprobar selectividad lo más económico posible.

Bravosol es un centro de enseñanza en Madrid que ofrece a sus alumnos clases de refuerzo escolar, clases particulares de matemáticas, clases de apoyo en física y química y clases de apoyo al estudio, entre otras cosas; especializados en preparación de graduado escolar y acceso a módulo formativo, además de preparación de acceso universitario en Madrid.

Si buscas un profesor particular en Madrid, o un profesor de refuerzo barato, o necesitas clases para aprobar selectividad, en esta academia de enseñanza particular encontrarás el profesor particular más económico.

Conseguir el graduado escolar y conseguir el acceso universitario en este centro de estudios en Madrid es mucho más fácil.

Canción: Make Me Feel · Andros feat. Alfret Mello

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…