Web film, perteneciente al género de realismo mágico, sobre el fenómeno de la "fotosíntesis humana".

A lo largo de la historia, en todas las culturas se ha oído hablar de personas muy especiales que son capaces de vivir sin necesidad de ingerir ningún alimento. Posiblemente, el caso más cercano a nuestro país es el de la llamada "enferma de Montecillo", de la que se dice que estuvo hasta 18 años sin comer. También se han hablado de otros casos de santos pertenecientes al catolicismo y de místicos orientales (como los yoguis) que, igualmente, aseguran no alimentarse convencionalmente gracias a la extracción de la energía de fuentes no ordinarias. Es un fenómeno relatado, prácticamente, en todas las grandes culturas de nuestro mundo y existe una amplia literatura al respecto; ya sea simplemente un mito o quizá algo más.
¿Puede ser cierto? Quién sabe. Lo que si es verdad es que, a día de hoy, muchas personas creen poder vivir sin comer y así lo afirman. Esta película intenta ahondar sobre este hecho.

Sinopsis
Lucía es una chica normal que comienza a experimentar lo imposible: asegura que no es capaz de digerir alimento alguno. Pero su vida sigue, sin repercusión alguna sobre su estado físico. Así pues, tendrá que comenzar a convivir con su "anomalía", rodeada por un mundo que reaccionará ante su peculiaridad de las maneras más variopintas.

Quizá, el reflejo más certero que pueda describir a una sociedad sea el que se proyecta ante "lo extraordinario", cuando sucede...

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…