Fraga vuelve a recordar viejos tiempos.
Un accidente de un camión en la travesía de Fraga causa graves destrozos en el mobiliario urbano y en vehículos aparcados, el accidente se ha producido a las 9 de la mañana. El camión que iba sentido Barcelona se ha quedado sin frenos en la bajada del puerto de Fraga. Se desconoce las causas por las que el chófer a optado por entrar en la población y no continuar por la autovía que hubiera evitado males mayores. A la entrada en la población se ha saltado el carril de frenado que hay enfrente de los estudios de Digital Fraga Tv, continuando a gran velocidad hacia la población. A la llegada a la rotonda del Cuartel de la Guardia Civil el segundo conductor de 39 años de edad y nacionalidad Rumana ha saltado de la cabina del camión quedando herido de cierta gravedad y siendo trasladado al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, informa la Policía Local. Testigos presenciales comentan que la rotonda la ha dado ha gran velocidad subiéndose en la acera y sin dejarla hasta la Torre Danda (unos 100m) después de impactar con farolas, bancos, arboles y varios vehículos estacionados, “es una suerte que no se hayan producido daños personales entre los vecinos de la zona” comentan. No ha terminado ahí su trayectoria, ya que ha continuado hasta llegar a la rotonda del Hotel Casanova donde ha pasado por encima de la misma deteniéndose frente al Kiosco Casanova. El conductor del camión de 43 años y también de nacionalidad Rumana ha optado por esta opción para detener el camión según comentan fuentes de la Policía Local. El conductor ha salido ileso del accidente. El camión se dirigía a Gerona, aunque el destino final era Rumanía.

En el lugar de los hechos han acudido agentes de la Guardia Civil, Policía Local, miembro de Protección Civil, los Bomberos del Parque de Fraga, UVI 112 y Servicios de Limpieza. También se ha congregado numeroso público que comentaba lo sucedido.

Destacar los servicios de emergencias que han despejado la zona con gran rapidez. Tanto Santiago Escándil, Alcalde de Fraga, como Juan Castañ, Concejal de Servicios Municipales que han valorado el protocolo de actuación y que no se hayan producido daños en viandantes.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…