El Club Harley Davidson de República Dominicana eligió Playa Nueva Romana para realizar un encuentro con sus socios. Realizaron un recorrido desde Santo Domingo hasta el Residencial del Gurpo Piñero para conocer de primera mano la urbanización y disfrutaron de un día lleno de emociones.
El recorrido se centró en tres puntos: el campo ejecutivo de golf, la zona del Athletic Field y una de las villas más espectaculares de todo el Residencial, donde los asistentes pudieron observar las magníficas construcciones y el estilo moderno y elegante por el que nuestro equipo de arquitectos y técnicos se caracterizan.
A lo largo de su recorrido y en cada una de las paradas, se les fue explicando la evolución y características de Playa Nueva Romana, así como los múltiples beneficios de los que deciden formar parte de este gran proyecto que ya es una realidad.
Y como broche de oro a una mañana llena de emoción, todos los socios del Club Harley Davidson de República Dominicana disfrutaron de un almuerzo en el Club de Playa, amenizado por la actuación en directo de DJ Luz, todo ello cortesía de Playa Nueva Romana.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…