Intimate Concert Cool Cafe Caracas

Creación: 05/2014

El local de ambiente Cool Café ubicado en Caracas- Venezuela, lugar donde se realizan presentaciones fonomímicas, musicales, bailes y buena música de fondo por parte de la DJANE, el día sábado 31 de mayo del 2014, en su tarima coloca a la espectacular y bellísima Diosa Canales, mujer reconocida en el país por su cuerpo majestuoso y ahora por presentarse como cantante.

Intimate Concert fue un evento bajo la producción de Cool Café y donde se realizaron varias presentaciones para darle apertura a Diosa Canales, quien dejo a muchos y muchas también… boquiabiertos con su voz, su danza y por supuesto su cuerpo deseable.

Después de finalizar dicha presentación los espectadores pasaron una velada amena en las instalaciones del local, quien también ofrece servicios de bebidas y pasapalos bajo una música para bailar y relajarse.

Créditos:

Producción General: Cool Cafe
Producción Visual: Elio Cárdenas
Cámara: Elio Cárdenas
Cámara 2: Reinaldo Estrada
Edición: Elio Cárdenas
Efectos Visuales: Elio Cárdenas
Colorización: Elio Cárdenas
Música: Inna / Be my lover
eliocardenas.com
Twitter e Instagram: @elio_card

Agradecimientos:

Al señor Alejandro Vera y a la querida Evelin Caro por permitirme la ocasión para documentar dicho evento y prestar la asistencia necesaria para lograr un vídeo de calidad.

Al equipo de Cool Café por su excelente coordinación y apoyo ante las cámaras, por medio de sus presentaciones para ejecutar un vídeo excelente.

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…