Lo mejor del Surf argentino volvió a la acción en el Billabong PRO MIRAMAR

Agustín "Chingu" Bollini haciendo valer la localía.

Se largó la tercera etapa del circuito argentino de Surf con una nueva edición del Billabong PRO MIRAMAR. Con olas de calidad y tamaño aceptable, los máximos exponentes de la disciplina vivieron la jornada inaugural del evento con el desarrollo de las dos primeras rondas. Siguiendo el pronóstico de olas y con posibilidad de adecuaciones, la continuidad del certamen se prevee para el próximo miércoles 28 de marzo.

En el primer día de acción, el Billabong Pro MIRAMAR tuvo como marco una jornada templada con momentos de sol reparador. En el evento que coronará al ganador con la suma de $15000 pesos, los referentes más importantes del surf argentino trabajaron por pasar las rondas clasificatorias y meterse en las instancias de definición de un evento bisagra en el desarrollo del circuito nacional.

Luego de cerrar su performance en el día de apertura de la competencia, el Team Rider de Billabong Agustín Bollini dijo que "en lo deportivo estoy conforme con esta primera jornada, acabo de pasar la segunda ronda y ahora me toca esperar. Estoy muy contento de que el Billabong PRO haya elegido a Miramar para la fecha de Open, primero porque es mi ciudad y después porque uno sabe que siempre va a encontrar olas de calidad".

Hasta el momento encuentra en los más alto el tetracameón argentino Martín Passeri (1610 puntos) quien también tuvo una destacada tarea este viernes en Miramar obteniendo la clasificación para la próxima ronda. Le siguen en el ranking Lucas Santamaría (1460), Marcelo Rodriguez (1360) y Maxi Siri (1310).

La miramarense Lucía Indurain demuestra crecimiento en su segundo circuito argentino.

En la categoría Damas Open lleva la delantera María Paz Usuna con 1730 puntos quien también se lució en el Billabong PRO. Le siguen Maia Cherr con 1720 y Josefina Ané con 1400. Cabe destacar que el certamen pondrá en disputa $3000 pesos para esta categoría.

Además, El Billabong PRO MIRAMAR, servirá de marco para una nueva fecha del circuito Pringles Expression Session, auspiciado por Pringles Argentina y El Faro Viajes & Aventura para premiar al surfista que realice la mejor maniobra. Hasta aquí, los ganadores de las dos primeras fechas fueron Agustín Bollini y Marcelo Rodriguez.

TRANSMISION EN VIVO

Con la reanudación del certamen prevista para el próximo miércoles, el evento ofrecerá el servicio de transmisión en vivo y en directo a través de Internet, en una coproducción de calidad a cargo de Gravedad Zero y Locos X el Surf.

ACERCA DE BILLABONG

El negocio principal de Billabong Internacional, se basa en la comercialización y distribución, de prendas de vestir, gafas, trajes de neoprene y accesorios para surf y skate no solo bajo la marca Billabong, sino también a través sus demás marcas Element, Von Zipper, Kustom, Nixon, Sector 9, Xcel, DaKine y Rvca.

La compañía tiene una estructura aproximada de 6000 personas en todo el mundo, y comercializa sus productos en más de 100 países con unas 11.000 bocas de venta.

Billabong continúa respetando los mismos valores por la cual ha sido fundada: la fabricación de productos que se diferencien en diseño y funcionalidad, y una comunicación de marketing basada en los deportes de tabla y el profesional de desarrollo del personal y la atención permanente del servicio al cliente y relaciones.

Las marcas de esta compañía son promocionadas internacionalmente a través de atletas de alto perfil profesional, jóvenes atletas e importantes eventos.

EL EQUIPO ARGENTINO ES PATROCINADO POR
ENARD

La Asociación de Surf Argentina apoya a la Surfrider Foundation Argentina, organización sin fines de lucro, cuyo propósito, entre otros, es la conservación de los escenarios que sirven para la práctica de deportes que utilicen las olas como recurso recreativo. surfrider.org.ar

j vimeo.com/39202111

Loading more stuff…

Hmm…it looks like things are taking a while to load. Try again?

Loading videos…