Bodas de Película Plus

Joined

User Stats

Profile Images

User Bio

Nacido y criado en Córdoba Capital, Santiago Mondonio incursionó en la carrera de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba; así como en la carrera de Fotografía en el CEF (Centro de Estudios Fotográficos).

En el transcurso de sus estudios, fundó, junto a varios colegas, la productora audiovisual ”Lobo Estas Producciones” en el año 2006. Lobo Estas es una productora reconocida en el ambiente musical de la Ciudad de Córdoba, por sus realizaciones audiovisuales de conciertos, recitales, video clips y sesiones de estudio.

En el año 2010 presentan en Canal 10 su programa televisivo musical de media noche ”Música Urbana”, donde artistas locales de diversos generos musicales interpretan sus obras.

Ha participado como director, productor, editor y/o camarógrafo, en Conciertos de Música Clásica, Sesiones de Jazz, Tango, Folklore, Pop, Rock y Música Contemporanea; Tanto en Estudios de Sonido como “Desdemona” y “1961″, o Teatros como el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, la Sala de las Americas del Pabellón Argentina y el Teatro del Libertador San Martín en repetidas ocaciones.

Para poder apreciar algunos de dichos trabajos, se puede dirigir a la página oficial de Lobo Estas Producciones: loboestas.com

A finales de 2011, comienza a gestar, de manera independiente, su nuevo proyecto: Bodas de Película.

Impulsado por la recomendación de el reconocido fotógrafo de bodas Nicolas Golub, Santiago Mondonio incursiona en el nuevo movimiento mundial conocido como “Cinematografía de Bodas”, siendo uno de los pioneros en este rubro audiovisual en la Ciudad de Córdoba.

Con una estética bien definida, los videos de Bodas de Película, no requieren de descripción alguna; se explican por sí solos. Los invitamos a que pasen, se sienten y vean.

External Links

Following

  1. Iść Swoją Drogą