1. La compañía alemana Diehl Aerospace fabrica componentes para sistemas aeronáuticos y soluciones de iluminación para los principales fabricantes de aviones del mundo. Diehl utiliza el software de QPR para garantizar que los productos que se distribuyen en las líneas de montaje de los clientes tengan la calidad requerida y la entrega se realice en el momento adecuado. Para lograr esto, Diehl debe controlar los procesos básicos en los tres centros de producción con un sistema de supervisión del desempeño, normalizado, transparente y profesional.

    # vimeo.com/58024290 Uploaded
  2. Novard group of companies is a large Russian dynamically developing holding with diversified strategy. It manages business in several sectors: construction, industrial and retail. The Group includes a network of shoe caskets “ECONIKA”, investment and development company “CITY-XXI century”, “Rutector” company, “Novard Estate” and “Novard Finance”.

    Novard Group uses QPR Metrics performance management software for helping Holding Companies to improve efficiency and the quality of strategic planning and reporting.

    # vimeo.com/36344891 Uploaded
  3. El Sistema automatizado de Gestión del Rendimiento (Performance Management System), basado en el software de gestión del rendimiento, QPR Metrics, permite al especialista en créditos sudafricano, Real People, calcular y publicar los ingresos por incentivos a diario, para poder así gestionar los objetivos estratégicos con mayor eficacia, y para asegurar la alineación de toda la organización con los objetivos de la misma.

    # vimeo.com/62419799 Uploaded
  4. ALPLA, con sede en Austria, es un líder mundial en soluciones de envasado plástico. El Grupo emplea a unas 13.000 personas en 148 ubicaciones en 39 países. Hace cinco años que tenía 50 lugares menos. Para hacer frente a los retos del fuerte crecimiento y las diversas necesidades de sus clientes, el grupo se dio cuenta de la importancia de que todos los procesos bajo control. Esto requiere modelos de procesos globales de conducción en toda la empresa la normalización de los procedimientos y en el mismo tiempo que permite suficiente flexibilidad a nivel local.

    # vimeo.com/63143336 Uploaded
  5. El Sistema de Gestión del Rendimiento automatizado basado en el software QPR Metrics, permite a la empresa sudafricana especializada en créditos, Real People, calcular y mostrar los ingresos sobre incentivos a diario, impulsar los objetivos estratégicos con mayor eficacia y, además, asegurar la alineación de los objetivos de toda la organización

    # vimeo.com/108568205 Uploaded

QPR Customer References with Spanish subtitles

QPR Software PRO

QPR Customer References with Spanish subtitles

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.