1. mecenium.com

    Este vídeo es el capítulo 3.1 del curso "Maquíllate como las estrellas: maquillaje de noche "
    Desarrollado por Sagra Ramos y presentado por Eva Armenteros conocerás los trucos de maquillaje de noche de las estrellas de Hollywood.
    Más información en : mecenium.com/tienda/maquillate-como-las-estrellas-maquillaje-de-noche/?product_cat=ocio-lifestyle

    El Programa :
    MÓDULO I: MAQUÍLLATE COMO LAS FAMOSAS
    1.1 Maquíllate como una estrella de Hollywood
    1.2 Prepara tu kit de maquillaje profesional
    1.3 Pinceles imprescindibles en tu set de maquillaje
    MÓDULO II: FASE PREVIA DEL MAQUILLAJE PROFESIONAL DE NOCHE
    2.1 Prepara tu piel
    2.2 La base de tu maquillaje de noche
    MÓDULO III: CONSIGUE LOS RASGOS DE SOFÍA VERGARA, RIHANNA Y TAYLOR SWIFT
    3.1 Maquillaje profesional de noche de Sofía Vergara
    3.2 Maquillaje profesional de noche de Rihanna
    3.3 Maquillaje profesional de noche de

    El contenido del capítulo:
    Maquillaje completo de Sofía Vergara
    Sofía Vergara es mundialmente conocida por sus rasgos explosivos y despampanantes. La actriz colombiana posee un rostro caracterizado por su voluptuosa y sensual boca y por sus marcados pómulos. Como latina suele optar por un marcado maquillaje resaltando su piel y las fracciones de su cara con colores atrevidos y pasionales.
    Si tu tez es morena o tienes unos rasgos faciales llamativos... ¡no lo dudes! Sigue a pies juntillas los pasos que verás a continuación.
    Antes de comenzar con el maquillaje debes decidir cómo vas a ir vestida para esa ocasión especial en la que quieres poner en práctica tu espectacular maquillaje de noche.
    Dependiendo del vestido que hayaselegido decidiremos las tonalidades de las sombras de ojos. Si, como Sofía, quieres tener unos ojos con mucha presencia utilizaremos tonos marrones marcadoscon líneas negras. Además, puedes optar por unas pestañas postizas si lo que quieres es que resalten más aún.
    Como ya sabes, si no resaltamos los ojos con colores muy llamativos o que contrasten demasiado con tu piel podremos ser más atrevidas con el color de los labios. Por eso para la boca nos vamos a decantar por el color cereza.
    ¿Estás preparada? Pues vamos a ello.
    Lo primero que debes hacer es aplicar unos polvos blancos debajo de los ojos, cubriendo la parte de las ojeras. Esto evitará manchar el rostro cuando apliquemos las sombras en el párpado móvil, puesto que al llevar un poquito de pigmento siempre nos puede manchar esa zona y crear ojeras.
    Acto seguido aplicamos en el párpado móvil una sombra en tono marrón, si tienes una sombra que tenga brillos, todavía es mejor. De esta forma darás más luz a tu mirada. Si tus ojos ya son prominentes te aconsejo mejor tonos oscuros y sin brillos.
    En el párpado superior, justo debajo de las cejas, aplicamos un dorado o melocotón, para iluminar sus ojos.
    A continuación, aplicamos el delineador de ojos con sombra negra. También puedes hacerlo con un lápiz, en crema o en líquido. Dibujamos con el delineador una línea muy pegada a la pestaña. Y rasgamos los ojos.
    Hacemos lo mismo con la parte inferior, justo debajo de las pestañas aplicamos una línea negra dentro del ojo en crema.
    Ahora colocaremos las pestañas postizas. Para hacerlo puedes ayudarte de unas pinzas, sin embargo nosotras lo haremos con las manos.Cogemos las pestañas les aplicamos el adhesivo y las pegamos lo más próximas al nacimiento.
    Una vez colocadas las dejamos secar un poquito para, seguidamente, aplicar la máscara de pestañas.
    Para dar más profundidad al ojo puedes maquillar las cejas con un lápiz o con una sombra con la ayuda de un pincel. Es recomendable que sea de una tonalidad similar al del color de la ceja.
    Finalmente, con una borla con un poquito de polvos translúcidos o sueltos, fijamos las cejas para que queden perfectas.
    Para los labios perfilaremos con un lápiz color burdeos.Después rellenamos con la ayuda de un hidratante.
    Es muy importante matizar con un clinex o un pañuelo de papel para dejarla mate y carente de imperfecciones.
    Para terminar es muy importante que marques tus pómulos con la ayuda de un colorete. Para el maquillaje de noche te recomiendo que no temas ser un poco más atrevida de lo normal. Para ello, puedes utilizar tonalidades más oscuras de lo habitual. Como ha hecho Sofía Vergara, puedes usar un tono rosa que contraste.

    # vimeo.com/73220183 Uploaded 1,403 Plays 0 Comments

MAQUILLARTEPRO

Maquillartepro

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.