1. Estás listo, dispuesto e impaciente por participar en el proceso electoral. Tu entusiasmo es mucho. Pero si quieres que tu voto cuente, necesitas saber a dónde ir y qué hacer.

    # vimeo.com/12464660 Uploaded 39 Plays 0 Comments
  2. Te indignan los abusos a los derechos humanos y quieres que tu posición se conozca. Un blog puede ser una de las herramientas más efectivas para que tu voz se escuche.

    Advertencia: Exponer los abusos a los derechos humanos te puede poner en riesgo en ciertos países. Considera los pasos para mantener tu anonimato y trabaja con cautela.

    # vimeo.com/12464297 Uploaded 18 Plays 0 Comments
  3. YouTube se ha convertido en uno de los foros para el debate político más grandes del mundo. Ciudadanos y políticos ventilan sus opiniones sobre aquellos temas que más les interesan. A continuación te decimos cómo hacer para que tus videos lleguen la cima.

    # vimeo.com/12463359 Uploaded 24 Plays 0 Comments
  4. Para que tu protesta tenga éxito, necesitas pasión –pero no dejes que ésta hierva. Si tu protesta es pacífica tendrás mejores resultados.

    Organizar protestas puede tener consecuencias serias, especialmente en lugares que restringen el derecho de libre asociación. Familiarízate con las leyes y normas locales y asegúrate de conocer bien tus derechos.

    # vimeo.com/11177728 Uploaded 282 Plays 0 Comments
  5. Tienes ideas y una energía incontenible. Convierte tus sueños de hacer una diferencia en realidad a través de redes sociales. Para más información sobre los movimientos sociales ve a http://youthmovements.howcast.com

    # vimeo.com/11177519 Uploaded 112 Plays 0 Comments

Como Hacer...

DRC

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.