1. Saludo a los jóvenes de nuestra nación por Paul Chehade.

    Saludo a los jóvenes de nuestra nación, dejando en claro que Ustedes son nuestro futuro.

    Quiero invitarlos a que se unan a mi campaña y se registren en nuestra página web http://www.paulchehade.org, ustedes más que nadie necesitan de una verdadera reconstrucción nacional, basada en valores y principios que den oportunidades de estudio y trabajos reales. Necesitando sobre todas las cosas, que algún gobernante les preste la atención que requieren. Ustedes no solo son importante con su voto , Ustedes son el futuro de nuestra nación y porque no decirlo, de nosotros mismos , que esperamos pasar los últimos años de nuestras vidas protegidos y cuidados por una generación moderna y llena de oportunidades como es la suya , mis queridos jóvenes, deben exigir que nadie destruya sus sueños, para que no se derrumben sus esperanzas, deben exigir tener derecho a luchar por sus ambiciones y anhelos, deben exigir un presidente que piense y luche por Ustedes y no solo por las multinacionales. No pierdan la esperanza de vivir en un mundo mejor, donde no se tenga que elevar la voz para que te escuchen, yo estoy con ustedes.

    Dios los bendiga.

    Soy Paul Chehade y quiero ser su Presidente.

    http://www.paulchehade.org

    # vimeo.com/43391233 Uploaded 11.3K Plays 0 Comments
  2. Yo soy consciente que necesito de cada uno de Ustedes por Paul Chehade.

    Distinguidos Señores y Señoras:

    Cuando decidí presentarme como candidato a la Presidencia de los Estados Unidos, pensé en poder beneficiar a nuestro pueblo, que ha perdido el alcance de su voz, porque estos políticos que gobiernan ya no les escuchan, solo buscan su voto acosta de falsas promesas y esperanzas.

    Yo soy consciente que necesito de cada uno de Ustedes y les pido que se registren en nuestra página web oficial “http://www.paulchehade.org” y nos ayuden. Un hombre debe de cumplir hasta el fin su deber, cueste lo que cueste porque solo así se refleja el valor de la dignidad humana.

    Estoy consciente, que el gobierno está en manos de Políticos que no representan al pueblo de nuestra nación, puesto que solo cuidan sus intereses personales y los de corporaciones transnacionales que les pagan, los manipulan y al final decretan la dirección de un gobierno.

    Cuando los Políticos “tradicionales” que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto, por eso debemos unirnos para afrontar este problema y recuperar la dignidad nacional.

    Dios los bendiga.

    Soy Paul Chehade y quiero ser su Presidente.

    http://www.paulchehade.org

    # vimeo.com/43373433 Uploaded 11.2K Plays 0 Comments
  3. Yo no soy un político al uso por Paul Chehade.

    Queridos Amigos,

    Yo no soy un político al uso, pero como un ciudadano que ha nacido y crecido en este país, estoy absolutamente convencido que es mi deber, el dar lo mejor de mí, buscando y aportando soluciones para los problemas que nuestra nación está afrontando, hoy quiero presentarles, el Documento Oficial que me acredita, como Candidato a la Presidencia de los EE.UU este 2012, por el Departamento Electoral Estado Unidense, actualmente estamos registrándonos en cada estado en esta lucha titánica y espero seguir contando con Ustedes. Siempre les espero en mi página oficial http://www.paulchehade.org. donde podrán registrarse y apoyar nuestra campaña.

    Dios los bendiga.

    Soy Paul Chehade y quiero ser su Presidente.

    http://www.paulchehade.org

    # vimeo.com/43373336 Uploaded 11.1K Plays 0 Comments
  4. Agradezco a nuestros Voluntarios por Paul Chehade.

    Queridos amigos,

    hoy quiero enviarles Un saludo y abrazo cordial a todos mis voluntarios, simpatizantes y registrados mediante la página oficial http://www.paulchehade.org, me honra tener un equipo de personas tan capaces, entregadas y luchadoras como todos Ustedes, sus palabras y esfuerzo es mi aliento cada día, para seguir con este sueño de reconstruir nuestra hermosa nación y trabajar también para la mejora real de otros muchos países hermanos sin pedir nada a cambio, les animo a seguir sin rendición alguna hasta el final, nosotros juntos haremos historia y en la historia de nuestra nación estarán sus nombres y apellidos, porque gracias a su trabajo llegaremos a la meta.

    Dios los bendiga.

    Soy Paul Chehade y quiero ser su Presidente.

    http://www.paulchehade.org

    # vimeo.com/43373120 Uploaded 11.1K Plays 0 Comments
  5. Cada vez que un hombre defiende un ideal, actúa para mejorar la suerte de otros, o lucha contra una injusticia, expresa su amor al prójimo.

    Paul Chehade.

    http://www.paulchehade.org

    http://www.paulchehade.com

    # vimeo.com/41212951 Uploaded 11.1K Plays 0 Comments

Federal Mining & Titanium Reserve

Paul Chehade

Federal Mining & Titanium Reserve

Federal Mining & Titanium Reserve, a leading titanium producer with operations on five continents. Federal Mining & Titanium Reserve is also engaged in the exploration for and acquisition of properties in some of the…


+ More

Federal Mining & Titanium Reserve

Federal Mining & Titanium Reserve, a leading titanium producer with operations on five continents. Federal Mining & Titanium Reserve is also engaged in the exploration for and acquisition of properties in some of the world's best titanium districts.

http://www.titaniumreserve.com

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.