Falsos Pastores y Profetas

Falso profeta dijo que la madrugada del 24 de septiembre a las 4:00 am caería el asteroide en Puerto Rico..Falsa profecia que NO se cumplió.

Publicado el 7 ago.2016 Este video presenta las profecías reveladas al Dr. Raúl H. Morales Borges con relación al asteroide que caerá entre Mayagüez y la Isla de Mona el 24 de septiembre de 2016.

Otro ejemplo que nos hace ver como se han levantado "profetas" con un espiritu de error. este señor abrió canales en youtube, entrevistado en tv, y hablado a través de Facebok con un mensaje que según el le dio el Espíritu Santo. Debemos tener mucho cuidado con lo que vemos y escuchamos. utilizar al precioso Espíritu Santo para dar falsos mensajes y exponer las almas a seguir por un camino lleno de errores es algo muy peligroso. Pueblo de Dios: Es tiempo de ir a la palabra de Jehová y preguntar al Espíritu Santo si la persona habla de parte de Dios o no. Esta persona engañó a miles con su falsa revelación. es por esto que el Señor nos exhorta a probar los espíritus en 1Jn 4:1 donde nos dice lo siguiente:
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
1 Jn. 4:1 RVR1960

Esperamos que esto sirva de lección al pueblo de Dios para que busquen revelación del Espíritu Santo y pidan discernimiento para saber quien es el que habla. vaya a la palabra y al Espíritu Santo de Dios. no le diga amén a todo lo que vea, lea, o escuche. No se puede jugar con el Espíritu Santo porque en la Escritura dice que la blasfemia contra el Espíritu Santo es el único pecado imperdonable para Jehová nuestro Dios.

Fuente: findelostiemposinc

# vimeo.com/184107113 Uploaded 175 Plays 0 Comments

Follow

Falsos Pastores y Profetas

Fin de los Tiempos. Org Plus

Vídeos que cumplen con denunciar a los falsos pastores y profetas que distorsionan la Palabra de Dios y el verdadero mensaje del Evangelio de Jesucristo.

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.