Reportajes Especiales

  1. Pokemon Go se ha convertido en la sensación del momento, pero pocos saben que Pokemon Go es Satánico. Aquí trataremos de contestar ¿Por que no debes jugar Pokemon Go? ¿Es pokemon go Satánico? ¿Que se oculta detras de pokemon go? ¿Que ocultan los distintos personajes o monstruos del pokemon? ¿Que se esconde detrás de Picachu? Estas y otras preguntas trataremos de responder con mucha profesionalidad desde una optica cristiana!

    Suscribete aqui: https://goo.gl/OhJ3cn
    Facebook: https://goo.gl/NbWfz1
    Twitter: https://goo.gl/odPgM0
    Pagina Web Oficial: noticiasdelfin.com
    Apoyanos con un Like.

    Pokemon go, la moderna aplicación que ha llevado a los usuarios a realizar cosas inesperadas. Muchos testimonios de casos aterradores han generado polémica; y es que el juego que se desarrolla en “realidad aumentada” ha manipulado a los usuarios.

    .Un estudio del Ministerio de Apologética e Investigación Cristiana de EE.UU. asegura que Pokemón es potencialmente peligroso, debido a que condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y satánico. Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon. A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.

    Fuente: Ministerio Noticias del Fin

    # vimeo.com/177542298 Uploaded 117 Views 0 Comments

Reportajes Especiales

Fin de los Tiempos. Org

Reportajes especiales de cadenas de noticias secular o de periodismo alternativo, que comprueban las señales y el cumplimiento de las profecías de la Biblia.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.