Conferencias y Predicaciones

  1. Mucho se ha hablado sobre el falso profeta que conforme a lo escrito en el nuevo pacto, ha de anticipar la llegada del AntiMashiaj.
    Hoy que vemos como las señales proféticas se cumplen puede surgir la siguiente pregunta: ¿Quién será y cuando surgirá el falso profeta?

    Fuente: Roeh Dr. Javier Palacios Celorio, Ministerio Gozo y Paz, México gozoypaz.com. Canal YouTube: shalom132

    # vimeo.com/330240167 Uploaded 1,054 Views 0 Comments
  2. Extracto de un mensaje del pastor Steve Cioccolanti de Discover Ministries de Australia de septiembre de 2014, sobre 10 razones por las cuales la Guerra de Gog y Magog de Ezequiel 38 y 39 (la Tercera Guerra Mundial) surgirá de Turquía y NO de Roma. Acceda a la página web oficial de Discover Ministries en discover.org.au

    In this 7 minutes clip from the 2 hour teaching, I show why prophecy teachers have missed it by focusing on Europe instead of Turkey. Watch the complete teaching at: discover.org.au/bookshop/index...

    How exactly will World War III (aka the "Gog-Magog" War) unfold? Ezekiel predicted it nearly 3000 years ago… finally all the players are in place. The full 2-hour teaching will answer:
    - How Ukraine and Malaysia Airline MH17 are linked to Bible prophecy? You will learn the likely identities of the 4 Horsemen of the Apocalypse.
    - Who is Gog and Where is Magog? We look into theories about the likely players of the upcoming global conflict: Russia, Turkey, Iran, the -stan countries and Korea.

    Please subscribe to our backup channel (watch different videos & foreign languages too): YouTube.com/DiscoverMinist...

    It's time to fast and pray. 3 days each month is my commitment. Will you join me?

    Find me on Facebook: Facebook.com/DiscoverMinistry

    Steve

    Do you want to support this end time ministry? discover.org.au/give

    # vimeo.com/268318925 Uploaded 167 Views 0 Comments
  3. Este poderoso mensaje de parte del Señor es para la Iglesia de Cristo que actualmente se encuentra dormida y que necesita de la Unción del Espíritu Santo y de la armadura de Dios para poder enfrentar los momentos difíciles que se avecinan en el final de los tiempos. Un mensaje claro y contundente de la condición de la Iglesia de hoy para que vuelva a los caminos del Señor en espíritu y verdad porque sin santidad nadie verá al Señor. Vienen juicios a la Tiera ANTES del Arrebatamiento. Es tiempo de que la Iglesia despierte y se prepare porque Dios les ama y quiere que ninguno perezca, sino que procedan al arrepentimiento.
    Dios les bendiga.

    Fuente: Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

    # vimeo.com/220899603 Uploaded 180 Views 0 Comments
  4. Hay un despertar sobrenatural ocurriendo en estos últimos días! Cristianos alrededor del mundo están recibiendo una invitación divina del Espíritu Santo para volver a las raíces de su fe. Como el hijo pródigo, el pueblo de Dios esta regresando a casa a su Padre, dejando atrás las doctrinas y denominaciones de hombres y abrazando su verdadera identidad!

    Durante el reino de Salomón, la nación de Israel se dividió en dos reinos. Ambos de estos reinos fueron exiliados a las Naciones a causa de su desobediencia, pero sólo uno — el Reino del Sur — mantuvo su identidad y regresó a la tierra. ¿Qué pasó con el Reino del Norte? ¿Dónde están las tribus perdidas? Ahora, con el advenimiento de Cristo, ¿acaso importa? ¿Ha sido Israel reemplazado por "la iglesia"? ¿Ya no es Dios el Dios de Israel? y finalmente, ¿cómo es que los creyentes gentiles encajan en todo esto?

    Te sorprenderá el descubrir cuán relevante son estas preguntas en tu propia vida. ¡ Únete a Pastor Jim Staley en esta recién actualizada y ampliada enseñanza mientras el explora y descomprime uno de los más increíbles eventos proféticos en la Biblia! Ahora es el momento para que el pueblo de Dios se conecté a las verdaderas raíces cristianas de su fe y regrese a casa. ¿Escuchas la llamada?

    Fuente: Pastor Jim Staely, Ministerio Pasión por la Verdad - pasionporverdad.com

    # vimeo.com/218959739 Uploaded 250 Views 0 Comments
  5. En esta nueva enseñanza, el Pastor Jim Staley nos enseña sobre los principios Bíblicos del verdadero arrepentimiento y nos revela la fórmula Bíblica para reconciliación. Esta enseñanza responde verdaderas, y prácticas preguntas que todos tenemos cuando se trata de conflictos en nuestras relaciones, incluyendo: ¿Cómo perdonar a alguien que no hace un esfuerzo por reconciliar? Si perdono a alguien que me a herido profundamente, ¿significa eso que siempre tengo que tener una relación con ellos? ¿Qué pasa si ellos son mi familia? ¿Cómo amo a mis enemigos? Y ¿qué es un 'enemigo'?... YHVH quiere liberar a Su pueblo de la esclavitud del rencor. ¿Lo seguirás tú?

    Fuente: Pastor Jim Staley, Ministerio Pasión por la Verdad - pasionporverdad.com

    # vimeo.com/217194411 Uploaded 183 Views 0 Comments

Conferencias y Predicaciones

Fin de los Tiempos. Org

Predicaciones y conferencias de profecía bíblica de sana doctrina, a la luz de la Biblia.

Browse This Channel

Shout Box

Heads up: the shoutbox will be retiring soon. It’s tired of working, and can’t wait to relax. You can still send a message to the channel owner, though!

Channels are a simple, beautiful way to showcase and watch videos. Browse more Channels.